Saltar al contenido

El Quién es Quién de Cartri (XV): Alejandro Calvo

Padel World Press .- Un  día más, nos acercamos al Cartri Pro Team 2021, un grupo de jugadores y jugadoras con los que la prestigiosa marca quiere dar un paso al frente y dar mucho de lo que hablar durante la presente temporada.

En esta ocasión, nos volveremos a centrar en uno de sus jóvenes valores, en un chico que no para de crecer en todos los sentidos y que ya es una referencia en el Circuito de Menores.

Si quieres saber qué es lo que nos contaron sobre Alejandro Calvo, no te pierdas este artículo:

“Es otro de los jóvenes jugadores de nuestro equipo que, día tras día, nos demuestra que lo tiene todo en sus manos para dar mucho de lo que hablar en el mundo del pádel. Trabajador, disciplinado y con las ideas muy claras, Alejandro Calvo quiere labrarse un nombre dentro de este deporte y, poco a poco, va dando los pasos necesarios para hacer realidad ese sueño.

Jugador valiente y sin complejos, el de Mengíbar no olvida que el pádel es un deporte de dos y, por eso, dentro de la pista se caracteriza por animar y por hablar en todo momento con su compañero… Porque la unión hace la fuerza y, cuando hay sintonía, la suma de 1+1 es mucho más que 2.

Con un gran margen de crecimiento aún por explotar, Alejandro Calvo nos deleita torneo tras torneos con esas bandejas tan precisas que ya forman parte de su ADN competitivo y, siempre dispuesto a progresar, sus esfuerzos se centran en mejorar su revés de defensa.

Muy feliz por formar parte del Team…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí