Saltar al contenido

El Quién es Quién de Cartri (XIII): Christian Guerrero

Padel World Press .- Llega una nueva entrega del Especial con el que desde Cartri nos siguen presentando a todos los integrantes de su Pro Team 2021… Un grupo formado por grandes jugadores con los que, desde la marca, quieren dar mucho de lo que hablar a lo largo de la presente temporada.

En esta ocasión, nos acercaremos a la figura de Christian Guerrero, un chico con un ‘algo especial’, que te lleva a su terreno gracias a su simpatía, a su sonrisa, a su bondad y a su pasión por este deporte.

Así nos lo presentaron desde Cartri:

“Pura pasión por el pádel. Es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Christian Guerrero, un chico que por su alegría y por su forma de ser nos conquistó desde el primer día en el que se cruzaron nuestros caminos.

Número 1 de Andalucía y 4 de España en Categoría Benjamín, este ‘pequeño gran jugador’ tiene muy claro que se siente un privilegiado porque: “A mi edad, puedo hacer las dos cosas que más me apasionan, que son estudiar y entrenar al pádel. Lo primero son los estudios pero no es un secreto que disfruto al máximo con la pala en las manos”.

Luchador, siempre dispuesto a superar sus límites pero consciente de que, en estos momentos, el pádel es algo que debe hacerle disfrutar y pasarlo bien, Christian Guerrero contagia su fuerza y su optimismo tanto a sus compañeros como a sus ‘rivales’, para los que ya es un referente tanto por su talento como por esa gorra que siempre le…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí