Saltar al contenido

El Quién es Quién de Cartri (XII): Juan Zamora

Padel World Press .- Es uno de los jugadores más prometedores del Circuito de Menores. Hablar de Juan Zamora, más conocido por todos como Coquito, es hacerlo de un chico que lleva el pádel en su ADN, que no para de superarse semana tras semana y que, por méritos propios, se ha convertido en uno de los baluartes del Cartri Pro Team 2021.

Con un talento fuera de toda duda, con una pasión por este deporte que no admite discusión, no te pierdas este artículo en el que, gracias a Cartri, podrás conocerle más de cerca:

“Es uno de los grandes estandartes de nuestro equipazo de Menores. Dos veces Campeón del Mundo y con un futuro más que prometedor por delante, hablar de Juan Zamora (más conocido como Coquito) es hacerlo de uno de esos chicos tocados por una varita mágica, que le concedió el don de destacar en cualquier deporte que hubiese elegido… ¡¡Con la fortuna para todos nosotros de que decidió empuñar una pala de pádel!!

Apenas levantaba unos palmos del suelo cuando ya iba por los clubes arrastrando una pala que era casi más grande que él, momentos que ahora recuerda con especial cariño: “Mis primeros pasos en este mundillo los di casi cuando aún llevaba pañales. Casi no sabía ni andar y ya iba por ahí arrastrando la pala mientras veía a mis padres dentro de las pistas. Lo que más me gustó de este deporte fue que podía jugar en pareja, que existía una gran deportividad y el compañerismo que existe”.

Pese a su corta edad, ya…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí