Saltar al contenido

El Quién es Quién de Cartri (XI): Aarón Picó

Padel World Press .- Si por algo se ha caracterizado Cartri desde sus inicios es por su firme y decidida apuesta por los Menores. Siempre muy pendientes de las pequeñas grandes estrellas de este deporte, la marca ha ido sumando a su familia a muchos de los jugadores más prometedores del panorama nacional e internacional…

¡¡Y hoy vamos a conocer a uno de ellos!!

“Es uno de los jóvenes valores que forman parte del Team Cartri… Es uno de esos jugadores que, por talento y por condiciones, lo tiene todo para dar mucho de lo que hablar en el mundo del pádel. Aarón Picó nos sigue sorprendiendo semana tras semana con una evolución sin límites en su juego.

Pese a actuar por lo general en la derecha, por su tremendo arsenal de recursos pasa al ataque con mucho acierto en cuanto se le presenta la ocasión pero, pese a ello, es de los que prefiere ir trabajando el punto metiendo ese plus de agresividad cuando la situación así lo requiere. Con mucha facilidad para leer e interpretar el juego, el alicantino es de esos compañeros motivadores, de los que no tienen miedo a que sus parejas fallen o cometan errores: “Para esto tenemos que estar… Para animar y espolear a los compañeros en los momentos difíciles”.

Con una volea de derecha espectacular, Aarón Picó tiene muy claro que le gustaría perfeccionar su remate para, de esa manera, convertirse en un jugador aún más completo.

Muy orgulloso de formar parte del Team Cartri, señaló: “Es un…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí