Saltar al contenido

El Quién es Quién de Cartri (III): José Solano JR

Padel World Press .- Continuamos desvelando todos los secretos de un verdadero equipazo, de una gran familia que, en este 2021, quiere dar un importante paso al frente en todos los sentidos. Con el firme propósito de dar mucho de lo que hablar tanto en el Circuito Profesional como en el de Menores, desde la marca han confeccionado un grupo que promete dar muchas alegrías: el Cartri Pro Team.

En esta tercera entrega, viajaremos hasta tierras malagueñas para conocer más de cerca a José Solano Jr, el hijo del gran Maestro José Solano y un joven jugador que lo tiene todo para dar un destacado salto de calidad durante la presente campaña.

Así nos lo presentaron desde Cartri:

“Es uno de los estandartes de nuestro Equipo Profesional; un jugador que en 2020, en el Alicante Open, hizo historia por clasificarse por primera vez en su carrera para los octavos de final de un torneo del Circuito Profesional.

Con el pádel en la sangre desde que apenas era un niño, el hijo del Maestro José Solano quiere escribir su propia historia dentro de este deporte y trabaja con mucha pasión para ir alcanzando a una velocidad de vértigo todas las metas que se va proponiendo.

Luchador y con las ideas muy claras, el malagueño es una de esas personas alegres y positivas que, pese a su gen competitivo, siempre buscan la manera de animar y sacar lo mejor de su compañero tanto en los momentos buenos… ¡¡Cómo en los no tan buenos!!

Con Cartri casi desde que la firma dio sus…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí