Saltar al contenido

El Quién es Quién de Cartri (I): Lucía Martínez

Padel World Press .- Han decidido apostar fuerte para dar un gran paso al frente en este 2021… Con ganas de no parar de crecer, desde Cartri se han marcado una ambiciosa hoja de ruta para consolidarse como una firma de referencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y, entre otros muchos retos, han querido formar un equipo de profesionales a seguir muy de cerca, tanto en el Circuito Profesional como en el Circuito de Menores.

Poco a poco, iremos conociendo a todos esos grandes jugadores y jugadores que forman parte del Cartri Pro Team 2021, una escuadra que promete dar mucho de lo que hablar a lo largo de la presente temporada… ¡¡Y hoy toca conocer a la primera de ellas!! Nos referimos a Lucía Martínez.

Tal y como la definieron:

“Es uno de los grandes estandartes del Team Cartri, un verdadero ejemplo de lucha, de entrega y de superación tanto dentro como fuera de la pista. Consolidada en el puesto número 30 del Ranking WPT, Lucía Martínez es, sin lugar a dudas, una de las jugadoras con más garra del Circuito Profesional.

Con un futuro más que prometedor por delante, con una eterna sonrisa siempre dibujada en su rostro, la andaluza es de esas personas alegres, cariñosas y risueñas, lo que le ayuda a conectar con gran facilidad con los aficionados. Sin embargo, esa cercanía se transforma en ‘ambición’ cada vez que entra en la pista, donde es una auténtica luchadora.

Para ella, el pádel fue como la segunda oportunidad que le dio la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí