Saltar al contenido

El Provincial de Veteranos contó con la participación de 36 parejas

El Campeonato Provincial de Veteranos se ha celebrado en el club jerezano Pádel Extreme con la participación de 53 parejas repartidas en ocho categorías. El registro supone un incremento notable en la participación respecto a la pasada edición de esta prueba en la que hubo 36 parejas en cuatro categorías de juego. 

José Antonio Marín fue el juez árbitro encargado de dirigir la competición en la que también estuvo presente el responsable territorial de la FAP en Cádiz, Fran Pérez.



El campeonato se desarrolló a puerta cerrada conforme a las medidas de seguridad del protocolo COVID-19 de la Federación Andaluza de Pádel en el que también se contempla la toma de temperatura, el registro de asistentes, la obligatoriedad en el uso de mascarillas, la limitación de tiempo de permanencia en las instalaciones del club (15 minutos antes y después del partido) y la imposibilidad de llevar acompañante.

Ángeles Salgado y Estefanía Morales partían como dupla favorita, una condición que ratificaron al finalizar como primeras de grupo la liguilla disputada en la categoría de +35 , con un pleno de triunfos. El subcampeonato provincial fue para Ana Castañeda y Cristina Anglada, vencedoras en dos de los tres cruces. Con esta victoria, Ángeles Salgado ha logrado revalidar el título que ya consiguió en 2020 en esta misma prueba, en aquella ocasión junto a Mercedes Chamorro.

Los hermanos Francisco y Juan Ignacio González formaron pareja en la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí