Saltar al contenido

El presunto homicida de Velilla declara solo para acreditar su arraigo familiar ante el juez y eludir prisión

Acudió a la Guardia Civil de forma voluntaria para desmentir que fuera el autor; la novia relató que se negó a entregarse afirmando que su coartada sería que estaba jugando al pádel

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Alberto C., el presunto homicida de un vecino de Velilla de San Antonio, se ha negado este jueves a declarar ante el juez de Coslada que instruye el caso por el crimen y se ha limitado a acreditar el arraigo familiar y laboral que tiene en este municipio madrileño para eludir la prisión provisional sin dar detalles de lo sucedido la tarde del 13 de noviembre.





El juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coslada ha celebrado esta mañana una comparecencia de prisión con los abogados de las partes personadas, entre ellos el abogado de la familia, el letrado José Luis Vegas. Debido a la pandemia, Alberto C. ha prestado declaración por videoconferencia desde la prisión de Alcalá Meco, donde ingresó el pasado 19 de noviembre por la presunta comisión de un delito de homicidio.

El investigado está acusado del homicidio de Iván V., un vecino de 38 años de esta localidad madrileña. Falleció el 15 de noviembre en el hospital, dos días después de ser brutalmente agredido. Al parecer habría realizado unas pintadas en contra del exmarido de su pareja, lo que habría motivado el inicio de una discusión con un grupo de menores.

Iván V. y su pareja habían roto la relación cuatro días antes de la paliza. Durante esos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí