Saltar al contenido

El polideportivo permanecerá abierto hasta las 21.30 horas de lunes a viernes

El Gobierno Vasco ha publicado un nuevo decreto debido a la suspensión del estado de alarma. Tras analizar la situación, el Ayuntamiento de Zumaia y el Patronato de Deportes han decidido restablecer el horario habitual del polideportivo. Así, a partir de ahora el horario del polideportivo es el siguiente: de lunes a viernes de 6.30 a 21.30; los sábados de 7.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00; los domingos y festivos de 7.30 a 13.30 horas.

En las últimas semanas los vestuarios de actividades no acuáticas han permanecido cerrados debido a que Zumaia se encontraba en la zona roja. Dado que el nuevo decreto permite el uso de estos vestuarios, en adelante los y las usuarias de los espacios de cardio y fitness, así como los y las alumnas de los cursos o personas usuarias de la pista de padel y tenis también pueden utilizar los vestuarios.

No obstante, en el polideportivo de Zumaia se mantendrán el resto de las medidas adoptadas desde el inicio de la pandemia. Por lo tanto, para evitar aglomeraciones de gente, seguirá siendo imprescindible acudir al polideportivo con cita previa. Además, salvo durante la natación o en el momento de la ducha, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento. Por último, será imprescindible mantener la distancia de seguridad entre los y las usuarias y utilizar gel desinfectante.

Cursillos de verano

Respetando todas las medidas de seguridad, el Patronato de Deportes y el Ayuntamiento de Zumaia han preparado también una amplia oferta de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí