b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2020_padel_padel_junio_2020_01.jpg

Este formato fue creado por nuestro querido Ofo, el auténtico virtuoso del pádel y pieza fundamental para todos los que formamos parte del pádel nos atraiga y nos guste tanto este deporte.

 Siguiendo la guía del gran maestro, todos los veranos se crean diferentes ligas diferenciadas por nivel de habilidad y por sexo, aunque el sexo es relativo siempre hay mujeres y hombre que juegan entre ellos, hasta el punto de existir una liga mixta.

 Las ligas abarcan un total estimado de unas 50 parejas, contando con parejas de la comarca, tanto de Alhama como de Játar, Zafarraya e incluso de salar. Pero siempre confiando en que poco a poco este número siga aumentando y el gusanito que Ofo nos creó a estas personas, que seguimos bajando a lo largo del año, siga creciendo entre los alhameños/as y nuestros pueblos vecinos.

 El formato del campeonato de verano son jugar ligas en las que los primeros clasificados al final del verano, juegan unas eliminatorias con cruces de su misma liga, hasta llegar a una final donde se juegan ser el ganador del torneo.

Resúmenes de los partidos de esta semana:

– Partido Genoveva-Rosario vs Fernando- Carmen
El primer partido de todo el torneo en la categoría femenina. En ella se encuentra también la pareja formada por Fernando-Carmen que debido a su poca edad van a participar en el femenino.
El jugar un torneo aún les pasa factura a los nervios de la joven pareja que desarrolla un buen juego pero que sufre en los momentos de presión,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El pasado lunes 15 de junio dio comienzo la liga de verano de pádel