Saltar al contenido

El partido con los mejores puntos de World Padel Tour 2021

Padel World Press – Los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master 2021 nos han dejado un partido para el recuerdo por los increíbles puntos que allí se disputaron. Potentes parejas como Agustín Tapia y Pablo Lima se enfrentaron a rápidas duplas como la formada por Juan Cruz Belluati y Javi Garrido en una apasionante batalla sin igual.

 

Logo World Padel Tour
Logo World Padel Tour
El Palau Sant Jordi, un conocido complejo deportivo de la ciudad de Barcelona, fue espacio encargado de acoger uno de los torneos con más nivel del circuito profesional de World Padel Tour. Un Master de gran importancia del que se proclamaron vencedores los actuales números dos del ranking de World Padel Tour, Francisco «Paquito» Navarro y Martín Di Nenno. Un fuerte binomio que ha estado toda la temporada pisándole los talones a los actuales números dos y maestros de 2021, Ale Galán y Juan Lebrón.
Pero volviendo al partido con mejores puntos de la temporada pasada del internacional circuito de pádel destacar que los vencedores fueron Javi Garrido y Juan Cruz Belluati, no sin esfuerzo al imponerse en tres igualadísimos sets ante Tapia y Lima por 4-6, 6-3 y 6-4. Si queréis revivir esos emocionantes momentos o volver a ver algunos de los mejores puntos de la campaña 2021 de World Padel Tour, a continuación os dejamos el vídeo:

 

 

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí