Saltar al contenido

El parón pospone la tensión de la Liga por Equipos FPCV para 2023

Con el parón de Navidades a la vuelta de la esquina, la Liga por Equipos FPCV 22/23 comienza a decantar el rumbo de sus grupos pasado el ecuador de la fase liguera. Los más de 350 equipos que conforman la competición buscan colocarse en lo más alto de la tabla en estas últimas fechas antes de comenzar el 2023.

En lo que respecta a la Cuarta categoría femenina, parece que todo se decantará en el inicio del próximo año. El Grupo A disputará los últimos partidos antes del parón la semana que viene, aunque las chicas del Woman Padel Palace ya destacan en el puesto más alto de la clasificación. El mismo caso sucede en el Grupo B, que dará por finalizada la fase liguera la segunda semana de enero. El Grupo C cerrará su primera fase la próxima semana con duelos directos por el liderato, mientras que el Grupo D lo hará también en 2023.

En Castellón y Valencia el rumbo de competición cambia. El Grupo E da por sentenciada la fase liguera a falta de dos partidos después de la victoria del líder, el Club Frontenis San Patricio 1, ante el Camp Bixquert 3, segundo clasificado, por 0-3 en la última jornada. El Padelgym Club Carlet 2 también venció por 3-0 al Camp Bizquert 2. Victorias para el CC Onda B por 3-0 ante el OK Padel Castellon 5 y del Club de Tenis Vila-Real No Limits…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí