Saltar al contenido

El PádelBurela Chave das Noces ganó en la apertura de la Liga Galega al Ego Viveiro B

El primer derbi mariñano de la temporada de la Liga Galega de pádel se saldó con un triunfo del BurelaPádel Chave das Noces en las pistas del Club de Pádel Viveiro Hotel Ego Urban B, por un ajustado 2-3. Este duelo entre dos de los tres equipos de la comarca en la categoría, correspondió al grupo 4 de Cuarta autonómica.

 Los puntos bureleses los consiguieron las parejas formadas por Patxi-Cándido; Jony-Beto, y Toni-Antonio, mientras que por parte de los vivarienses ganaro Leiras-Álvaro y David Villares-Adrián Casas.

Tambíen en Cuarta debutó el Pádel Club A Mariña focense y lo hizo con un trinfo claro frente al Pádel Box Lugo. Las parejas ganadoras fueron Buckles-Ficha; Galiana-Nicolás Maseda; Alberto-Diego y Humberto-Rubén.

TERCERA. En Tercera Autonómica, doble triunfo mariñano. El Pádel Ego Viveiro A abrió a lo grande la temporada con un 5-0 ante el Aluminios Narón. Ganaron las parejas Suso Herrera-Adrián; Marcelo-Diego Chao; Miguel Rivera-domingo; Dablanca-Javi Villares; Dani-Alejandro. También ganó el Gaspádel Barrilete Pádel Club Ribadeo, (3-2) ante el Narón C. Los triunfos los lograron Diego Rey-Félix; Édgar-Óscar, y Hugo-Sergio.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí