Saltar al contenido

El pádel vuelve a la carga con una competición de 210 parejas

Tres clubes de la capital concurren a una cita que se celebrará el próximo fin de semana en tres instalaciones deportivas

El pádel sigue ganando músculo en Jaén. El Circuito de Menores pondrá en liza a 210 parejas este fin de semana con un objetivo: conseguir plaza para el TYP Prémium 2, que será de ámbito estatal. Los partidos comenzarán el viernes y se disputarán en las instalaciones de los tres clubes capitalinos participantes: el OWL Smart Club, el Pádel Prémium y Padel Indoor Jaén.

Las finales serán el domingo en el Hotel HO. Carlos Alberca, concejal de Deportes; el delegado de la Federación Andaluza, Miguel Ligero, y el gerente del Club Pádel Entrena2, Eduardo Rubio.

Ligero ha señalado que hay un aumento de participación en los tres últimos años: ha pasado de 160, en el primero, a 190, en el segundo, y desemboca en los citados 210. «Nos superamos y es el año con más participación de parejas de pádel en Jaén», ha expresado.

El delegado de la Federación ha señalado que el torneo se celebra en todas las comunidades y hay dos plazas por categoría en un torneo con 32 parejas de España.

«ES UNO DE LOS DIEZ GRANDES EVENTOS DEL AÑO»

Alberca ha señalado que la cita deportiva de este año es una de las diez que se celebrarán a lo largo del año. «Todos están teniendo una aceptación magnífica por parte de los aficionados», ha expresado.

Por su parte, Eduardo Rubio ha señalado que la habilitación de un calendario de torneos a lo largo del…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí