Saltar al contenido

El Pádel Sport Granada Indoor acoge el Andaluz por equipos este fin de semana

La gran batalla del pádel por equipos en Andalucía tendrá dos escenarios simultáneos este fin de semana. En Granada se librará la lucha por la gran corona con el campeonato de Andalucía por equipos de primera categoría, mientras que en Sevilla tendrá lugar la pugna por el ascenso con el Andaluz por equipos de segunda categoría.

El Campeonato de Andalucía por equipos de primera categoría tendrá como sede las instalaciones de Pádel Sport Granada Indoor (Granada) y reunirá a dieciséis conjuntos, repartidos de manera equitativa entre los cuadros masculino y femenino, que cuentan con un total de 283 deportistas inscritos.

En el cuadro masculino, ocho equipos tratarán de abrirse paso. Son el Campus Pádel Club Granada, Río Grande A. R. Sipádel, La Red 21-Bipádel, CD Cerrado del Águila, CD Sato-Bipádel Team, Centro Deportivo Roquetas de Mar, Prodigy Land y Club de Campo La Motilla-SHC Medical.

El CD Campus Pádel Club Granada parte entre los favoritos y comparecerá con jugadores como Javier Limones, Javi Bravo, José Carlos Gaspar, Javi Ruiz, Luis Pozo o Peli Espejo

El cuadro femenino, por su parte, lo componen otras ocho escuadras. Son el AVS La Volea Huela, Real Club El Candado, Club de Tenis y Pádel La Capellanía, La Red 21-Bipádel Team, Club de Pádel La Quinta, Pádel Sport Málaga, Club de Pádel Infinity Indoor y Fisio+.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí