Saltar al contenido

«El pádel se ha convertido en el deporte de la pandemia»

¿Qué balance hacen de este año marcado por la pandemia?

Pues está siendo un año especial, diferente, complicado por lo mal que lo esta pasando una inmensa mayoría de la población, a nivel de salud, a nivel económico, a nivel emocional. En un momento en el que se ha visto claramente que el deporte en general, y en nuestro caso el pádel combate la pandemia como un bien necesario y de salud, sin duda una válvula de escape para una situación muy complicada. El pádel es de los pocos deportes al aire libre que han permitido jugarse en la pandemia, y nosotros no podemos quejarnos en absoluto ya que en los últimos meses el incremento de numero de reservas de pistas ha sido considerable.

¿Cómo ha respondido Pins Pádel Club a las exigencias sanitarias?

Desde el primer momento hemos tenido un protocolo interno anti-covid con las medidas preventivas implantadas por el Gobierno y las pautas a seguir por los clientes que se ha seguido a rajatabla

¿Qué ha sido lo más complicado de implantar o gestionar?

Quizás lo mas difícil sobre todo al principio era concienciar a los clientes del uso obligatorio de la mascarilla en todas las instalaciones del club menos en la pista cuando juegan.

¿Cómo han respondido los clientes de Pins…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí