Saltar al contenido

El pádel revoluciona Bujaraloz | Gente con ganas de vivir

El municipio monegrino inauguró la pista de pádel a mediados de julio de 2020, y desde la fecha se han registrado más de dos mil usos de la instalación municipal.

Concluye la primera liga de pádel de Bujaraloz con una cifra récord de participantes y una “verdadera revolución del pádel” en el municipio. Inscritas casi cincuenta parejas, esta primera liga ha contado con varias categorías por edades, acorde a distintos niveles, dinamizando todo el verano con partidos semanales. El objetivo de la organización ha sido practicar el deporte de forma segura, generar convivencia y celebrar lo que ha sido su primer año con pista de pádel municipal.

“Aunque ha sido un tiempo muy complicado para gestionar con la pandemia covid-19, era un compromiso materializar esta instalación en el primer año de legislatura. Llevamos un año disfrutando la pista de pádel y ha sido extraordinaria la acogida por el conjunto del pueblo de Bujaraloz” declara el Alcalde del municipio Darío Villagrasa.

La localidad, que cuenta con casi mil habitantes, ha comprobado como la pista de pádel, situada en el complejo deportivo “Las Lomas” ha dinamizado la vida social y deportiva del municipio durante todo el año, dando lugar a clases particulares, torneos locales de promoción del deporte o partidos entre la población local, con más de un centenar de vecinos que de forma habitual practica este deporte y donde la instalación municipal ha sumado más de dos…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí