Saltar al contenido

el pádel revienta Madrid en la cita del año en nuestro país

Antes de que botara la primera bola, el pádel ya había ganado. Este deporte, el que más crecimiento presenta en España tanto en seguimiento como en práctica, no parece encontrar su techo y se demostró estos días en Madrid. Miles de personas abarrotaron las gradas del WiZink Center, sin importar las fechas estivales y la ola de calor que lleva tiempo ya azotando la Península.

Lo cierto es que la cita era ineludible para cualquier aficionado del pádel. Premier Padel, el circuito llamado a modificar el escenario competitivo con al respaldo de la Federación Internacional de Pádel y el capital de Qatar Sports Investments (QSI), atrajo a Madrid a los mejores entre los mejores. Una élite mundial en la que reinan dos españoles, Alejandro Galán y Juan Lebrón, que no acostumbran a dejar espacio a la duda a la hora de demostrar cuál es su lugar en la cadena trófica del pádel. Volvieron a dar un golpe encima de la mesa y se hicieron con el título, por mucho que el camino les deparara más dificultades de las que acostumbran a afrontar.

Juan Lebrón y Alejandro Galán (derecha) tras su triunfo en Madrid. (EFE)

Galán y Lebrón se dejaron un set, siempre el primero en disputa, en cuartos, semifinales y en la final, pero ninguno de sus rivales remató la faena. Todos lo pagaron. El triunfo en Madrid convierte a la dupla española en los dominadores de Premier Padel, pues se han impuesto en tres de las cuatro…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí