Saltar al contenido

El pádel melillense de menores se da cita de nuevo para repartir las plazas del II TyC Premium

PÁDEL – COMPETICIÓN

Imagen del Campeonato de Menores de la Federación Melillense, celebrado el pasado sábado en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma
Imagen del Campeonato de Menores de la Federación Melillense, celebrado el pasado sábado en el Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma (Foto: FMLP)

class=»centerdiv»>

CAMPEONATO DE MENORES de La FEDERACIÓN MELILLENSE DE PÁDEL

martes 11 de mayo de 2021, 16:32h

El pasado fin de semana se disputó, en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla, el campeonato de menores, clasificatorio para el II TyC Premium, que se celebrará en Valladolid del 18 al 20 de junio, donde se darán cita los mejores deportistas de toda España.

Se disputaron todas las categorías masculinas y femeninas (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior), con una gran participación, lo que es una gran noticia tras casi un año de parón debido a la actual pandemia. Se mantuvieron y respetaron, a lo largo de toda la competición todas las medidas higiénico-sanitarias, siendo ejemplar el comportamiento de todos los participantes en ese aspecto. Cabe hacer una mención especial a los padres, que supieron comprender la situación y no pudieron disfrutar de los partidos de sus hijos.
En Alevín Masculino la victoria fue para Carlos Martínez y Pablo Palenzuela, que derrotaron en la final, por 6-1 y 6-0, a Jorge Romera y Miguel Marín.
En Infantil Femenino vencieron Carmen Bassets y Eva Rodríguez (6-2 y 6-1) a Carmen Casaña y María Alés, mientras que en el masculino Nicolás Volpe y Lucas Pérez doblegaron, por 6-1 y 6-1, a Carlos Barbero y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí