Padel World Press .- Gracias al equipo de la Federación Madrileña de Pádel sabemos las condiciones en las que se podrá reanudar la competición teniendo siempre en cuenta las restricciones impuestas por el Gobierno de España y la Comunidad de Madrid.

Las principales modificaciones que se han implementado son:

– El último turno de juego comenzará a las 21:30. Toda la actividad del torneo finalizará a las 23:30 para que los participantes tengan tiempo de regresar a sus casas antes de las 00:00. Si un partido no ha terminado a esa hora, se suspenderá y se reanudará en la fecha y horario que marque el Juez Árbitro.

– Se llevará la mayor cantidad de partidos posibles al fin de semana (o festivos si los hubiera). Es por eso por lo que los días habituales de juego, que van en función de la categoría, pueden sufrir modificaciones. Se habilitarán los domingos por la tarde para la disputa de las finales y se podrá doblar turno en cualquiera de los dos días del fin de semana. Todo esto se anunciará siempre en la información previa de la prueba para que todos los jugadores conozcan las condiciones cuando realicen la inscripción.

– En los partidos de los Cuadros de Consolación de todas las Categorías se disputará un tie-break en caso de empate a un set para dilucidar el ganador del partido.

Como señalaron desde la FMP: “Estas modificaciones complementan todas las medidas sanitarias de obligado cumplimiento que estaban impuestas…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El pádel madrileño y su vuelta a la ‘nueva normalidad’