Saltar al contenido

El Pádel Los Llanos peleará por el ascenso en las Series Nacionales

El Pádel Los Llanos disputaba este fin de semana la quinta jornada de la Tercera División de las Series Nacionales de Pádel. El equipo zamorano se desplazó al Bierzo y, a la par, recuperar el partido aplazado de la segunda fecha del campeonato ante el C.P. Cubillos del Sil.

Ante dicho rival arrancó el fin de semana para el club zamorano, disputado partidos muy igualados que terminaron en un empate a seis. Por su parte, el equipo se jugó el acceso a la jornada de Reto que permite a los dos primeros de grupo ascender de nivel a mitad de temporada.

Los rivales del fin de semana se encontraban justo enfrento, un Pádel Club Bierzo que se impuso a los zamoranos a los que se les noto cierta falta de frescura tras los partidos disputados en la jornada de la mañana. 

Al final, a pesar de la derrota por 9-3, los zamoranos obtuvieron los puntos necesarios para alcanzar la segunda plaza que les llevará en las próximas semanas a jugar por el ascenso de grupo en las SNPa mitad de temporada.

El plantel estuvo formado por los jugadores Antonio Múñoz, Sera Alonso, Gabriel T. Hernández, Chus Alonso, Pablo Bartolome, Diego Ramos, Pablo Zapata, Gabriel T. Escola, Luís Fernández y Mario Riquelme.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí