b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2020_padel_semana_13082020.jpg

Muchas de las parejas están nerviosas y a la vez ansiosos porque todos quieren clasificarse, los partidos están cada vez más reñidos.

 Nos encontramos en la segunda semana de septiembre, las parejas ya están haciendo cálculos para los cruces, la liga está acabando. Muchas de las parejas están nerviosas y a la vez ansiosos porque todos quieren clasificarse, los partidos están cada vez más reñidos ya que todos luchan por ganar los partidos.

– Partido Gabri-Ana vs Adolfo-Salva, 6-1 7-5

 Comenzó el partido, Gabri y Ana se mostraron fuertes ante Adolfo y Salva. El primer set ayudó a que el partido se decantará a favor de la pareja de Gabri y Ana consiguiendo un 6-1. Adolfo y Salva no se lo pusieron fácil en el segundo set, aunque no consiguieron el objetivo de igualar el partido quedando finalmente 7-5 ganando así el partido Gabri y Ana.

– Partido Pinos-Álvaro vs Nono-Luis, 6-4 4-6 6-7

 Reñidísimo partido entre Pinos y Álvaro contra Nono y Luis. Se inició el partido con un 6-4 para Pinos y Álvaro, pero Nono y Luis no se lo pusieron fácil ya que en el segundo set empataron el partido con un 4-6 para ellos. Tercer set para el desempate, seguimos viendo un partido muy reñido que finalizó con un tie break a favor de la pareja de Nono y Luis con un 6-7 dándole la victoria a estos.

– Partido Manolo-Antonio vs Manolo-Agustín, 4-6 6-2 2-6

 Manolo y Agustín comenzaron el partido ganando el primer set con un 4-6, pero Manolo y Antonio no se dieron…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El pádel llega a la última semana de liga