Saltar al contenido

El pádel jiennense brilla en el Campeonato provincial absoluto de Jaén 2021

DEPORTES.- Intratables se mostraron en su camino hacia el título las dos parejas vencedoras del Campeonato Provincial Absoluto de Jaén. Las instalaciones de Pádel Indoor Jaén fueron el escenario de una competición que dominaron dos parejas con mano dura para reeditar el podio de 2019. En el cuadro masculino, Antonio Luque y Juan José Ortega repitieron título. En el apartado femenino, las favoritas, Laura Martínez y Carmen Trigo ratificaron su condición.

Un total de 52 parejas (41 masculinas y 11 femeninas) participaron en esta primera prueba FAP del año que se desarrolló bajo el protocolo COVID-19 que la Federación Andaluza de Pádel aplica en sus competiciones con medidas como la toma de temperatura y registro de asistentes, obligatoriedad en el uso de mascarillas, limitación de tiempo de permanencia en las instalaciones del club (15 minutos antes y después del partido) o la imposibilidad de llevar acompañante (se celebran a puerta cerrada).

Miguel Ángel Ligero fue el juez árbitro responsable de dirigir el campeonato.

Juan José Ortega y Antonio Luque mantienen su racha triunfal

Solo el paréntesis de 2016  interrumpe el idilio que Juan José Ortega y Antonio Luque mantienen con el Campeonato Provincial Absoluto de Jaén. La pareja de Alcaudete ha vuelto a conseguir un título que les pertenece desde 2013 (con la excepción de la edición de 2016 en la que faltó Ortega).

Su recorrido en la prueba este pasado fin de semana resultó inapelable….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí