Saltar al contenido

El Pádel Fit presenta sus nuevas equipaciones | Radio Aranda

Aranda de Duero

El Pádel Fit presenta su nuevo proyecto este viernes (20:00 h) donde dará a conocer las nuevas equipaciones y los equipos para un año, de nuevo cargado de ilusión. Algunos de los equipos ya han comenzado algunas competiciones en la liga LAPI amateur. Otros están por hacerlo con renovadas ilusiones tras los ascensos de la pasada temporada en la Liga Autonómica.

Esta temporada el Pádel Fit contará con cinco equipos. Tres de ellos masculinos en 2ª, 3ª y 4ª categorías de la Liga Autonómica. Mientras, las escuadras femeninas participan en 2ª y 3ª categoría de Castilla y León, respectivamente.

En el audio que acompaña este artículo se puede repasar la entrevista que la responsable de comunicación e integrante del Pádel Fit, Bea Lucha, ha ofrecido en tiempo de El Banquillo este viernes.

La responsable de comunicación del Pádel Fit, Bea Lucha, repasa en la SER la presentación del proyecto para la presente temporada

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src=»https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646406878481/» width=»100%» height=»360″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí