Saltar al contenido

El pádel femenino juega en Valencia

El Estrada Pádel sigue cosechando éxitos esta temporada. Dentro de una entidad que no deja de crecer año tras año, y después de un curso en el que celebraron algún que otro ascenso, en esta ocasión las muestras de reconocimiento deben ir dirigidas hacia su equipo femenino. El motivo, que las chicas del pádel estradense se encuentran en Valencia para disputar el Máster Internacional SNP Estrella Damm, competición que se desarrollará durante este fin de semana.

La escuadra de A Estrada está en este campeonato internacional por méritos propios, después de arrasar a sus rivales en Galicia. Primero, se impusieron en el Grupo Norte de su categoría, lo que les permitió jugar a nivel gallego contra los mejores equipos de su liga, así como contra los vencedores del Grupo Sur. Tras erigirse como el equipo más potente de su nivel en Galicia, el Figueroa Estrada Pádel Feminino obtuvo sus billetes para acudir a la gran cita en el Levante español.

El torneo comenzará hoy, con las chicas del Estrada Pádel encuadradas en un grupo en el que jugarán ante un equipo de Sevilla y contra otro de Vizcaya. La competición consta de tres grupos más, todos con el mismo número de equipos y entre los que se encuentran clubs extranjeros, de ahí la internacionalidad del evento….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí