Saltar al contenido

El pádel en pareja ya es una realidad

El pádel en pareja ya es una realidad

La vuelta al pádel ya era una realidad, pero con ciertas restricciones. Ahora, una nueva noticia invade todos los portales y sitios de pádel, jugar en parejas ya está permitido. Así que, es momento de desempolvar el equipamiento o adquirir uno nuevo como las palas adidas pádel para tener un regreso triunfal a las pistas.

Todo listo para volver a las pistas de pádel

Ya son varias semanas en las que se venía hablando de la famosa “vuelta al pádel”. Y es que, ya se habían presentado las diferentes etapas en las que se retomaría la actividad. El primer momento en el que el pádel comenzó a reactivarse fue cuando el gobierno español permitió la práctica deportiva exterior, pero únicamente para profesionales y deportistas de alto rendimiento.

Un par de semanas después, los permisos se ampliaron aún más, la práctica deportiva estaba permitida para todas las personas, siempre y cuando su localidad se encontrara en la fase 1 de la desescalada. En cuanto al pádel, al ser un deporte cero-contacto, se le permitió su práctica, siempre y cuando se realice únicamente entre dos personas, es decir, el juego en parejas estaba prohibido. En aquel entonces. se mencionó que era muy probable que los juegos en parejas se permitieran hasta la fase 2, pero la cosa ha cambiado.

Ahora, el pádel en parejas está permitido incluso durante la fase 1, así lo informaba la Federación Internacional de Pádel en un comunicado realizado el martes 26 de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí