Saltar al contenido

El Pádel de las Estrellas, el primer torneo de pádel de Ibai

Desde que nació el pádel siempre ha tenido como su principal objetivo su expansión a nivel mundial. Que la situación sanitaria ha terminado de impulsar nuestro deporte es algo innegable, ya lo contamos hace poco aquí. Pero también lo han hecho los influencers en los últimos meses. TheGrefg, Delantero09 o Ibai Llanos son algunos que con sus millones de seguidores están ayudando a crear contenido de pádel. Precisamente, este último organiza este fin de semana el primer torneo de pádel en Twitch, llamado “El Pádel de las Estrellas“.

La plataforma de streaming de gaming va renovando poco a poco su contenido y va mostrando otro tipo de retransmisiones, como el el torneo de pádel de Ibai que será emitido desde su propio canal.

Cabe recordar que el famoso streamer vasco retransmitió a principios de año un partido de pádel en la pista de su casa junto a Gaby Reca y Lucía Sainz que terminó siendo el partido de pádel más visto de la historia.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Ahora, Ibai va un paso más allá y organiza su primer torneo de pádel. Aunque el nivel de juego no sea muy bueno, ya que participarán jugadores amateurs de distintos sectores, contará con la presencia de grandes celebridades como Gerard Piqué o grandes conocidos del pádel como el entrenador Manu Martín o la jugadora profesional Cata Tenorio.

¿Quieres saber más acerca del torneo de pádel de Ibai? ¡Sigue leyendo!

¿Cuándo arranca el torneo de pádel de Ibai?

El streamer presentaba…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí