Saltar al contenido

“El pádel avanza en Ceuta, pero queda mucho trabajo”

El director deportivo de la Federación de Padel de la Comunicad de Valencia, Javier Sánchez, ha analizado el ‘Campus’ organizado por la Federación ceutí con la participación de 50 niños y que se ha celebrado en ‘Loma Margarita’.

Javier Sánchez ha estado acompañado durante el campus con Juan Cabrera, formador en el Centro de Alto Rendimiento de Cheste, y de los monitores ceutíes Esperanza Navas, Alejandro Ríos y Antonio Atencia.

“Esta edición ha sido un éxito total. Hemos batido récords de inscripciones con 50 niños de entre 6 y 18 años”, empieza señalando Javier Sánchez.

A continuación el director deportivo señala que durante el campus “intentamos transmitir conceptos técnicos y tácticos que les permita a los niños ampliar su margen de mejora en el futuro así como un entendimiento del juego acorde a sus cualidades. 

Pero sobre todo, intentamos transmitir la ilusión por el pádel así como valores como la disciplina, el esfuerzo, el respeto y la humildad”.

Los jóvenes trabajan con ilusión durante el ‘campus’: “Los jóvenes lo dan todo y tenemos la gran suerte de que muchos niños de los que han participado en esta cuarta edición del campus, también lo hicieron en las ediciones anteriores. Tanto ellos como los que han venido por primera vez han mostrado unas ganas por aprender y una actitud de 10 en cada entrenamiento”.

Sobre el nivel que se encuentra en los jugadores ceutíes señala que “el pádel es un deporte que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí