Saltar al contenido

El pádel arandino regresa con fuerza .- Deportes – Hemeroteca

Tras las vacaciones del verano se retomaban las competiciones en la Liga Autonómica por Equipos y las cosas fueron bastante bien para los nuestros ya que dos de los cuatro conjuntos en liza ganaron sus partidos.

 

En 2ª división el Cervezas Mica Pádel Fit se impuso por 4-0 al Pádel Arena Santa Ana B. Este resultado contundente afianza al cuadro ribereño en la parte alta de la tabla y mantiene las opciones de ascenso a falta de los choques contra los principales favoritos. En la tabla suman 13 puntos con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Equipo Cervezas Mica Pádel Fit

 

En 3ª división femenina el Pádel Fit Construcciones Tasio consiguió un valioso empate a 2 en su enfrentamiento ante el Peñalara Pádel A segoviano. En ese mismo grupo el Pádel Fit Tecnovín ganó claramente por 4-0 al Ocio Pádel Home de Ávila afianzándose en la primera posición y confirmando sus posibilidades de ascenso.

 

Equipo ConstruccionesTasio Pádel Fit

Por último en 4ª categoría masculina perdió su imbatibilidad el Tecnovín Pádel Fit cayendo en casa del P90 Sport B por 3-1. Estos dos conjuntos mantienen sus opciones de ascenso de categoría.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí