Saltar al contenido

El Open de pádel de Bruselas se queda sin representación malagueña

WORLD PADEL TOUR

Álex Ruiz y Momo González, Bea González y Mari Carmen Villalba cayeron este viernes en la ronda de cuartos de final

Marina Rivas

El Circus Open de Bruselas del World Padel Tour echará el cierre antes de tiempo para los jugadores de la provincia; los cuatro que quedaban con vida cayeron este viernes en la ronda de cuartos de final. En el cuadro femenino, la joven promesa de la provincia, Bea González y su compañera Marta Ortega tuvieron la mala fortuna de toparse con una pareja que se niega a bajar del número uno, Triay y Salazar y cayeron de forma contudente por 6-4 y 6-2.

De igual forma, tampoco pudieron llevarse el triunfo la esteponera Mari Carmen Villalba y Ana Catalina Nogueira, que por una baja por lesión de una rival, accedieron por primera vez a la ronda de cuartos de final de un Open este año. Sin embargo, acabó su concurso tras caer ante una pareja consolidada y potente como es Riera-Llaguno (6-3 y 6-1).

En el cuadro masculino, al alhaurino Álex Ruiz y el antequerano Momo González, que debutaron juntos en la cita belga, no pudieron repetir su gesta de octavos (vencieron en el tercer set) y cayeron ante una dupla superior, los número 3 Tapia y Sanyo, que no dieron muchas opciones a sus rivales (cayeron 3-6 y 1-6). Un primer test para esta pareja malagueña, aún puliendo detalles tras haberse formado hace dos semanas.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí