Saltar al contenido

«El objetivo era que la gente se divirtiera»

Durante esta semana, las instalaciones del Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita de Ceuta acogieron una semana intensiva de tenis y pádel, en la cual los participantes estuvieron de la mano de grande profesionales como Olga Parres, Paco Bernal y Carmen Azcoitia.

El objetivo principal de estas jornadas era llevar a cabo “un entrenamiento más intensivo a corto plazo”, comentó Olga Parres. Durante estos días, el evento ha acogido a un buen número de participantes, en un principio los organizadores quería contra con un máximo de dos o tres personas, pero finalmente se vieron con con una gran acogida contando con grandes grupos en pádel y con diferentes grupos en tenis divididos por nivel con el fin de que “pudieran aprender lo máximo posible”, comentó la tenista.

Esta actividad se hizo con el fin de que toda aquella persona que estuviera interesada, “pudiera entrenar de manera intensiva”. Es por ello que han recibido a participantes de todos los niveles y edades. A raíz de eso, se fueron elaborando los distintos grupos con el propósito de que las clases fueran más igualadas para que así “fueran más productivas. No queríamos meter a alguien que acab de empezar con alguien más avanzado porque al final la clase no se aprovecha igual”, afirmó Olga Parres.

A lo largo de esta semana, las clases se han realizado tanto en horario de mañana como de tarde. Los tres…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí