Saltar al contenido

El nuevo Honda HR-V e:HV, coche oficial del Campeonato de España de Pádel

La tercera generación del HR-V será la protagonista del Torneo aunque Honda España también desplegará toda su gama híbrida y eléctrica.

La cuenta atrás para que el nuevo Honda HR-V e:HEV empiece a rodar por las carreteras de España sigue su curso. Todavía tendremos que esperar hasta el mes de febrero de 2022 para que eso ocurra aunque Honda ya ha ido dejándonos pequeñas pinceladas. La primera la contemplamos en vivo hace unos meses cuando lo descubrimos en persona. La segunda, con el desvele de su gama comercial y sus precios y la tercera ahora, en la XXXVII edición del Campeonato de España de Pádel en el que Honda España es el patrocinador principal. De hecho, la nueva generación del todocamino medio será el coche oficial del torneo de pádel más importante de España.

Organizado por la Federación Española de Pádel, el Campeonato de España de Pádel Absoluto es el único torneo anual que consagra a los campeones nacionales de España, otorgando igualdad de premios en las categorías masculina y femenina, resaltando su alto compromiso con la igualdad de género.

Toda la gama

Aunque el nuevo HR-V e:HEV como coche oficial del Torneo, Honda estará presente en el Campeonato de España de Pádel Absoluto con el resto de su gama híbrida y eléctrica que va desde el urbano de corte retro y 100% eléctrico, el Honda e, hasta el polivalente Jazz y Jazz Crosstar y hasta el modular CR-V, estos últimos con tecnología híbrida de elevadísima eficiencia.

Público…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí