Saltar al contenido

El mejor pádel en familia con los torneos de Eventos T2P

Padel World Press – El equipo de Eventos T2P ha preparado nuevos torneos para que todos los jugadores y jugadoras puedan disfrutar del mejor pádel en familia. El fin de semana es momento de descanso, de aprovechar el tiempo junto a nuestros seres queridos y de disfrutar un par de días «desconectados» del trabajo. ¿Qué mejor manera de hacerlo que practicando en familia a este maravilloso deporte que es el pádel?
El domingo, día 3 de abril, se celebrará el Torneo Padel Family – Padres, Madres e hij@s & La Finca Reebok Sports. La localización donde tendrá lugar es el club de pádel La Finca Reebok Sports y dará comienzo a las cuatro y media de la tarde (16:30h), aunque la convocatoria es quince minutos antes, a y cuarto (16:15h). Las inscripciones ya están abiertas haciendo click aquí, no obstante, sólo podrán apuntarse padres/ madres e hij@s, ya que es un torneo familiar. Entre los premios que se entregarán a los ganadores hay palas como las Mystica Proteo Master o mochilas Siux.

 

Torneo Padel Family - Padres, Madres e Hij@s & La Finca Reebok Sports
Torneo Padel Family – Padres, Madres e Hij@s & La Finca Reebok Sports
¿Qué te apetece más competir con tus amigos? No hay problema porque la familia de Eventos Time2Padel ha pensado en todo… Ese mismo domingo, el 3 de abril, también se realizará el Torneo domingo 3 de abril & La Finca Sports Club. ¿El lugar y la hora? Reebok Sports Club «La Finca» a las cuatro y media de la tarde (16:30h, convocatoria 16:15h). En este caso los vencedores, dependiendo de…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí