Este martes finalizará la fase previa del Estrella Damm Open de Madrid con el que vuelve el World Padel Tour. Cuando concluya, todo estará listo para que las mejores parejas del mundo vuelvan a jugar, a partir del miércoles, tras más de tres meses de parón. Lo harán en un evento sin público y con máximas medidas de seguridad tras la pandemia de coronavirus.



Será en un torneo de cambios y de regresos. Al frente de estos últimos destaca el de Juan Martín Díaz, recuperado tras una operación de rodilla y quien formará pareja con Lucas Campagnolo. El argentino aspira a recuperar las buenas sensaciones en un evento en el que volverá a sentirse jugador. Entre las novedades sobresale el estreno de la dupla formada por Cata Tenorio y Alicia Blanco, en busca de un buen resultado tras la baja forzada de Julieta Bidahorria, compañera habitual de Tenorio y quien no ha podido viajar desde Argentina.

No hay cambios entre los actuales puntales del circuito, quienes centrarán la mayor parte de la atención del torneo. A nivel masculino, Pablo Lima y Paquito Navarro partirán como máximos favoritos desde su liderazgo en la ‘race’, el ranking que se tendrá en cuenta este año tras la suspensión de buena parte del circuito a causa del coronavirus.

Este liderazgo llega asentado en el hecho de que el brasileño y el español iniciaron de la mejor manera posible su trayectoria conjunta en el primer torneo del año, en Marbella. Fue allí cuando pasaron de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El mejor pádel del mundo vuelve en el Estrella Damm Open