Un año más, las estrellas del pádel se dan cita en Barcelona. Los mejores jugadores y jugadoras del circuito pelearán por coronarse el domingo en un certamen singular. El Palau Sant Jordi ha sido el lugar escogido para el regreso del público a las gradas por primera vez desde el confinamiento.

Lógicamente no se podrá repetir el récord de asistencia del 21 de diciembre pasado, cuando 9.585 personas abarrotaron el pabellón en una muestra evidente de padelmanía . En esta ocasión, el aforo queda reducido al 9% con un máximo de 1.300 personas por jornada contando staff y palcos. 

‘Lleno’ asegurado

El viernes (cuartos de final), sábado (semifinales) y domingo (finales) el lleno está asegurado. Para este jueves, día de los octavos, el ritmo de ventas también era alto y parece que se cubrirá sin problemas el cupo. Es evidente que si hubiese más entradas también se venderían. «Es un primer paso, es cierto que no habrá casi 10.000 personas como el año pasado, pero es un buen comienzo. Los jugadores sentirán los aplausos y el calor de sus hinchas», comentan desde la organización de World Padel Tour (WPT). 

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El mejor pádel del mundo se reúne en Barcelona