Saltar al contenido

El malagueño Momo González jugará su primera final en el World Padel Tour

La pareja formada por Ale Galán y Juan Lebrón, número uno del ránking, y la integrada por el malagueño Momo González Luque y Javier Rico, que jugarán su primer partido decisivo, se enfrentarán este domingo en la final masculina del Estrella Damm Santander Open 2021, del circuito mundial de pádel.

En una reedición de las recientes semifinales de Vigo, Galán y Lebrón remontaron ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno para ganarse un puesto en la final con un 6-7 (8), 7-6 (7) y 6-4 em algo más de tres horas y diez minutos.



Momo y Rico accedieron a su primera final tras la retirada de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez cuando dominaban por 3-1 la primera manga. Una lesión en el gemelo de Bela interrumpió el partido, que tuvo que ser suspendido por la retirada del argentino

En categoría femenina, Delfi Brea y Tamara Icardo jugarán este domingo contra Virginia Riera y Patty Llaguno en la final femenina del Estrella Damm Santander Open 2021, del circuito mundial de pádel.

Una de las parejas más en forma del momento, la formada por Delfi Brea y Tamara Icardo, se exhibió este sábado en semifinales para eliminar a la integrada por las Martas, Ortega y Marrero, por 6-3 y 6-3 en hora y media.

Se trata de la primera final como pareja de Brea e Icardo y la primera como profesional para ésta. Sus rivales serán Patty Llaguno y Virginia Riera, que vencieron a Lucía Sainz y la malagueña Bea González en un duro partido de tres horas que acabó 7-5, 4-6 y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí