Saltar al contenido

El Madrid Premier Padel aspira a ser «el mejor torneo de la historia»

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
‘Madrid Premier Padel’ celebrará su primera edición entre el 1 y el 6 de agosto en el WiZink Center, donde se disputará «el mejor torneo de la historia del pádel hasta el día de hoy», según anunció en su presentación el presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP), Luigi Carraro.

El torneo, que formará parte del nuevo circuito Premier Padel, será la cuarta prueba tras las disputadas en Doha, Roma y la que se celebra esta semana en París, y en la presentación estuvieron presentes el presidente del COE, Alejandro Blanco y el presidente de la FIP, Luigi Carraro, entre otros.

El presidente de Madrid Premier Padel, Joan Cuscó, y el representante de Premier Padel Zian Hage Hammoud, acompañaron en la presentación del torneo a la consejera de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, y al viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé.

El presidente de la FIP, que respalda este nuevo circuito, se refirió a la prueba como «el mejor torneo de la historia del pádel hasta el día de hoy», ya que consideran Madrid como «la capital mundial del pádel».

«Es una etapa muy importante. Nosotros siempre hemos dicho que queremos internacionalizar el pádel, pero nunca olvidaremos lo que es España, que es fundador de la FIP, el que aporta a más jugadores. Madrid es el primero de varios torneos importantes. Además, los jugadores son muy felices de poder venir aquí. Muchos de ellos viven en Madrid y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí