Saltar al contenido

El lunes se abre el plazo de preinscripciones para la Escuelas Deportivas de Santander

El 1 de octubre se publicarán los listados con los alumnos admitidos | Se ha aumentado la oferta en más de 500 plazas

DM . Santander

La oferta de las Escuelas Deportivas para el curso 2021/2022 contará con un total de 3.572 plazas, lo que supone un aumento de
más de 500 plazas con respecto al curso anterior.

Las escuelas, que tendrán 2.140 plazas, serán las siguientes: Ajedrez, Atletismo, Badmintón, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Gimnasia Rítmica, Hockey, Natación, Padel Infantil, Patinaje, Piragüismo, Rugby, Tenis de Mesa, Tenis Infantil, y Voleibol. La edad máxima es 16 años mientras que la mínima depende de cada disciplina.

En cuanto al resto de actividades se ha pasado de 1.232 plazas a 1.432: Acondicionamiento Físico, Aero-Step, Aero-Step Latino, Aikido, Aquagym, Cross Training, Escalada Adultos, Escalada Infantil, Espalda Sana, Gap, Gimnasia Mayores, Gimnasia Terapeútica, Golf Adultos, Golf Infantil, Natación Adultos, Padel Adultos, Pilates Espalda, Pilates Suelo, Tenis Adultos, y Yoga. En este caso el límite de edad es de 16 años para las actividades infantiles, mientras que las de adultos permiten la inscripción a partir de los 17 años, a excepción de la Gimnasia de Mayores que ofrece plazas a partir de los 65 años.

FECHAS CLAVE

  • Escuelas deportivas:
    Fecha inicio: 20 de septiembre de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí