Saltar al contenido

El linense Diego García y el sevillano Juan Zamora ganan el Máster Andaluz de pádel en categoría cadete

El linense Diego García y el sevillano Juan Zamora se han proclamado este domingo campeones en la categoría cadete masculina del Máster de Andalucía de pádel que se ha disputado en las instalaciones de Pádel Premium, en Jaén. En la final la dupla de la que forma parte el jugador de La Línea protagonizó una remontada sobre el cordobés Javier Portellano y el malagueño Curro Cabeza: 4-6, 6-1 y 7-6.

Diego García pone así el broche de oro a una temporada sobresaliente, en la que ha logrado ocho títulos, entre los que destacan el de subcampeón de España de su categoría y campeón del Europeo de Menores con la selección española, amén de alzar el subcampeonato con Andalucía en el Nacional por comunidades autónomas.



Entre los torneos organizados por la Federación Andaluza de Pádel, ha conseguido los trofeos de Sevilla, Málaga, Marbella, San Fernando y el máster de la FAP.

A nivel nacional se ha alzado con el triunfo en Barcelona, Lleida y Marbella (Málaga). También se ha hecho con otros campeonatos, como el Fip Promises Alhaurín, el primer torneo Cartri San Fernando.

Diego García recibió el premio como ‘Deportista masculino con mayor proyección nacional e internacional’ en la II gala del deporte linense.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí