Saltar al contenido

El isleño Augusto García Jr se trae para Huelva sendas medallas de plata y bronce del Europeo de Padel Surf

El joven deportista isleño Augusto García Junior, que ha participado como integrante de la selección española en el Campeonato de Europa de Pádel Surf que se ha disputado entre los pasados días 27 de agosto y 3 de septiembre en Dinamarca, vuelve a dar una enorme alegría al deporte onubense tras hacerse con una medalla de plata, y por tanto con el subcampeonato, por equipos; y con otra de bronce de forma individual.

El deportista onubense, que acudió a esta importante cita como miembro del equipo nacional de la Federación Española de Surf gracias a los méritos que cosechó durante toda la pasada temporada. Dicho equipo ha estado integrado por seis hombres y seis mujeres, entre ellos dos juniors masculinos y 2 juniors femeninos y el staff técnico.

Publicidad.

El campeonato se ha celebrado en la localidad costera danesa de Hvide Sande, y ha sido organizado por la Federación Europea de Surf. En total, han participado 18 países y se ha competido en las cuatro modalidades que conforman el padelsurf: race larga distancia, sprints, técnica y sup olas. Además de la competición a nivel individual de cada uno de los deportistas participantes, éstos fueron también sumando puntos para cada una de sus escuadras nacionales.

España partía como una de las grandes favoritas por el altísimo nivel de sus miembros en las cuatro modalidades  participantes. 

Augusto García Junior participó en la carrera técnica, que consistió en cinco vueltas con una distancia…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí