Saltar al contenido

el influencer Ibai Llanos colaborará con Siux 2022

Padel World Press – La espera ha llegado a su fin, hoy es el día en que se desvela el misterioso secreto que con tanto mimo guardaba Siux. El influencer Ibai Llanos, con casi nueve millones de seguidores en twitter, ha trabajado con Siux Pádel a fin de crear una nueva pala de excelente calidad y diseño disruptivo para todos los amantes del pádel. Se trata de la Siux Adrenaline Ibai Edition, especialmente pensada para un público que se inicia en este maravilloso deporte, donde se combina una extraordinaria calidad con un ínfimo precio.

 

Logo Siux
Logo Siux

 

Ibai Llanos ha colaborado activamente en el diseño y producción de este potente arma para la  batalla deportiva. Una de sus principales premisas ha sido sacar al mercado una pala a un precio disponible para todos los públicos, objetivo que se alinea a la perfección con los valores de la firma española. De esta forma, Siux continúa apostando por la democratización de este deporte desde su extensa experiencia en la producción y diseño de artículos de pádel. Así, el precio estipulado para la comercialización de la Siux Adrenaline Ibai Edition será de 99 euros, una auténtica pala low cost. No obstante, el jugador que la empuñe no estará renunciando a las mejores prestaciones que puede ofrecer una pala de iniciación.
Siux Adrenaline Ibai Edition
Siux Adrenaline Ibai Edition

 

En cuanto a su diseño, destacar que ha sido configurada con formato híbrido a fin de facilitar su adaptabilidad al estilo de cada jugador….
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí