Saltar al contenido

El III Torneo de pádel del Grupo vuelve a estar abierto para los no socios

Luis Rollán, Diego Lago, Antonio Corripio y David Collado, director del torneo. / RGC

«La apertura a gente de fuera es un aliciente más para apuntarse», afirma Antonio Corripio sobre una competición que arranca el 21 de junio

A. I. GIJÓN.

El Grupo Covadonga ya tiene todo preparado para la tercera edición del Torneo Pádel Joma Lago CarlingGoal que arrancará el próximo día 21 de este mes y que se prolongará hasta el 26.

«Es una cita obligada para todos aquellos que les guste el pádel», asegura el presidente de la entidad, Antonio Corripio. El Grupo, por segundo año consecutivo, abre las inscripciones a gente que no es socia. «Es una petición que nos cursó la sección. Jugar y competir contra gente de fuera es un aliciente más para apuntarse», apostilla Corripio, que elogia el compromiso de los patrocinadores para llevar a cabo esta competición al igual que el trabajo que está realizando la sección de pádel de la entidad, que cuenta con 156 licencias, repartidas en trece equipos.

El torneo, detalla Luis Rollán, responsable de la sección, se disputará en las dos sedes con las que cuenta la entidad (Mestas y Mareo) y en el mismo podrán participar todos aquellos que hayan nacido a partir de 2004. Las categorías las establecerá el ‘ranking’ de la Federación Asturiana. Habrá 16 equipos en Primera categoría,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí