Las duplas formadas por Mario del Castillo y Javier Pérez, así como por Aitana García y Sofía Saíz se impusieron en las primeras categorías de sus respectivas modalidades masculina y femenina

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, ha informado del éxito con el que se desarrolló el pasado fin de semana en Antequera el regreso a la competición andaluza del pádel tras el estado de alarma por la pandemia del virus COVID-19.

Las instalaciones de RadSport La Quinta acogieron a los 250 jugadores que participaron en el II Trofeo Ciudad de Antequera ABS 3.000 promovido por la Federación Andaluza de Pádel, entidad que dispuso un amplio dispositivo de seguridad y control en pro de la prevención del contagio de la infección causante de la pandemia actualmente activa.

El resultado de la competición fue muy satisfactorio tanto por el gran nivel de los deportistas participantes como por el desarrollo organizativo llevado a cabo durante todo el fin de semana. En el plano deportivo, la dupla integrada por Mario del Castillo y Javier Pérez se anotaban la victoria en primera categoría masculina tras hacerles frente en la final a Francisco Jurado y José María Benavides por un 6/2 – 6/3.

El triunfo en segunda deparaba en los jugadores Iker Rodríguez y Antonio Alamillo, que luchaban hasta el tercer set para hacerse con el encuentro por 6/3 – 3/6 – 6/1 ante Pedro José Pérez y Marco García. Los vencedores en el cuadro de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El II Trofeo Ciudad de Antequera se desarrolló con éxito y con todas las garantías de seguridad