Saltar al contenido

El I Torneo de Pádel Memorial Aquilino García «Kily» será a favor de la AECC de Benavente

Hizo la presentación, Samuel Carbayo, presidente del Club de Pádel Malgrat que ensalzó la labor realizada por Aquilino Garcia en pro del deporte del pádel en la ciudad y que le ha hecho merecedor de este homenaje póstumo dándole su nombre al torneo.

 

El torneo, organizado por Pádel Indoor Benavente, con la colaboración del Club de Pádel Malgrat tiene un carácter benéfico y la recaudación del mismo será destinada a la Sede Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Su presidente Carmen Prieto, presente en el acto, agradeció este gesto que les ayuda a seguir manteniendo sus servicios y su aportación para la investigación, además destacó que el deporte es prevención por lo que estas iniciativas deportivas tiene una doble recompensa. La presidenta tuvo palabras de agradecimiento también para todos los participantes y deseó que fuera un éxito la iniciativa.

 

El concejal de deportes, Fernando Marcos, presente en la presentación, destacó la importancia que tiene en estos momentos ayudar a la Asociación del Cáncer porque sus fuentes de recaudación han sido mermadas con la pandemia y que el Ayuntamiento pone toda la disposición a ayudar en estas iniciativas.

 

Javier Merillas, propietario de las instalaciones manifestó que a pesar de que no es una año bueno, por su parte quieren ayudar todo lo que se pueda a la asociación porque «es lo que vamos a ganar» y de disfrutar del pádel y de la compañía de la gente.

 

Resumen de la rueda…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí