Saltar al contenido

El I Open Mixto ‘Ciudad de Melilla’ de 2021 se desarrolla con un gran éxito

FOTO: FMLP

Un total de 25 parejas se daban cita en el I Open Mixto ‘Ciudad de Melilla’ de Pádel 2021, celebrado durante el fin semana del 11 al 13 de junio en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Una cantidad de participantes muy notable para esta modalidad, lo cual es un claro indicativo de la demanda que genera este deporte y las ganas de competir de los deportistas melillenses, tras el parón de varios meses que se produjo a consecuencia del Covid-19. Durante la realización del torneo se respetaron todas las normativas y protocolos de sanidad. Cabe destacar el ambiente de deportividad, la diversión y el respeto que se produjo a lo largo de toda la competición.

En lo deportivo, María Mizzi y Carlos Díaz-Otero se proclamaron campeones en 1ª categoría, tras derrotar en la final a Mamen Pérez y Enrique Barrio por un doble 6-3.

Por su parte, Cristina Molina y Juanjo Martín se imponían con contundencia a la pareja formada por Rocío Rodríguez y Bartolomé Rico, por 6-2 y 6-1, en 2ª categoría. Para concluir, se disputaba la final de 3ª categoría, que resultó la más igualada de todas, ya que se decidió en el ‘tie-break’ del tercer set, adjudicándose el triunfo Silvia Marín y Luis Pérez ante la dupla compuesta por Ángela Carrión y Juanjo Medina por 6-3, 4-6 y 7-6.

Por otra parte, este pasado jueves partía hacia Valladolid una expedición de la Federación Melillense de Pádel,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí