Saltar al contenido

El granadino José Jiménez, a las puertas de disputar la final del Challenger de Getafe

José Jiménez (primero por la derecha) posa antes de disputar la semifinal en Getafe. / WPT

Pádel

El jugador de Alcudia de Guadix cae en las semifinales ante la pareja favorita

José Jiménez Casas tuvo una actuación destacada en el Challenger de Getafe. El jugador, de 18 años, nacido en Alcudia de Guadix, firmó un gran torneo junto a su compañero Mario Huete y se quedó a las puertas de disputar la final. Su progresión es continua y aspira a acceder a los cuadros finales de los Open en el circuito World Pádel Tour durante esta temporada.

Inició la competición en los dieciseisavos de final, donde tuvo un cruce complicado junto a su compañero. Ganaron por 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (6) a la pareja formada por Boris Castro y Pol Hernández. Fue un partido muy largo y competido, que se pudo decantar de cualquier lado. José Jiménez y el getafense Mario Huete supieron mantener la sangre fría en los momentos calientes y lograron los puntos decisivos para avanzar en el torneo.

En la ronda de octavos de final también sufrieron para continuar adelante. Vencieron por 3-6, 6-4 y 7-6 (5) a Facundo Domínguez y Álvaro Meléndez en otro partido muy igualado. El zurdo granadino no se rindió en ningún momento. Se agarró a la pista en los momentos de dificultad para resolver diversas situaciones. Con el apoyo del público, al actuar en su tierra Mario Huete, pudieron solventar otro encuentro muy disputado.

Fue en los cuartos de final cuando ganaron con menos apuros, si bien…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí