Saltar al contenido

El gesto de Bela y la sonrisa de Joker

Si alguien esperaba un reproche suyo, un frase reivindicativa o algún gesto en la ceremonia de entrega de premios del Buenos Aires Padel Master 2022, probablemente no entiende a Fernando Belasteguin.

El de Pehuajó salió a recoger el trofeo de subcampeón junto a su compañero Arturo Coello y le ofrecieron la posibilidad de hablar para toda la grada de La Rural. Era una oportunidad única. A tres metros de él, permanecía en pie Lisandro Borges, el promotor de esta competición desde 2016. El empresario, de nuevo alineado con la doctrina World Padel Tour tras haber renegado de ella, ha decidido situar a Bela en la diana de su dialéctica.

El fallido intento de impulsar su propio circuito, The Players Padel Tour, ha dejado cicatrices llenas de resentimiento y animadversión en el promotor, quien, tras rectificar y obtener el perdón de World Padel Tour, se ha decidido a cobrar algunas facturas pendientes.

Así es que, en las últimas semanas, Borges no ha perdido ocasión de señalar de forma directa al jugador argentino o bien de deslizar cualquier reprobación sin nombrarle.

“Lisandro Borges estalla contra Belasteguin: es una vergüenza lo que están haciendo con el pádel”. Con este titular en la web de Relevo, el empresario recibió a Belasteguin a principios de semana en su regreso al Master de Buenos Aires.

Borges dispara en la entrevista contra el exnúmero uno para reprocharle su apoyo a Premier Pádel y omite a conciencia el resto de nombres de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí