El FIP Star Gran Canaria ya está en marcha. El primer campeonato internacional de pádel de Canarias vivió su primera jornada de competición, con 26 partidos de fase previa en una tarde ‘non stop’ en el club. La amenaza de lluvia no detuvo el torneo, que tuvo su pistoletazo de salida en un cuadro que decidirá ocho plazas al principal entre medio centenar de parejas participantes.

Con todas las medidas de seguridad,, control de aforo, grupos burbuja y público limitado por distancia interpersonal, además de desinfección y uso obligatorio de mascarilla, el primer día del FIP Star Gran Canaria ha calentado el ambiente con un pádel de nivel, que eleva las expectativas para lograr las ocho plazas (cuatro parejas) del cuadro final.

El Club La Calzada vive hasta el domingo al mediodía un ininterrumpido torneo de pádel, con la participación de parejas destacadas como Iñigo Zaratiegui y Antón Sans, que protagonizaron el cuadro final este mes de octubre en el Master de Barcelona; Javier Martínez y Javier RedondoRafael Méndez y Javier Ignacio Valdés, entre otros tándems que darán gran espectáculo como la número 17 en el World Padel Tour Alba Galán, o la pareja formada por Raquel Piltcher y Lorena Alonso.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El FIP Star Gran Canaria instala el espectáculo en La Calzada