La Federación Española de Pádel tiene un nuevo presidente, se trata del extremeño Ramón Morcillo. La máxima autoridad del pádel en España busca continuar con una gestión que siga buscando el crecimiento exponencial del deporte de las palas. Morcillo tenía el cargo de la presidencia en la Federación de Extremadura, región en la que, según la tienda de pádel Padel Nuestro, la popularidad del pádel ha crecido enormemente.

Una nueva presidencia busca renovar los aires del pádel en España

La Federación Española de Pádel es la máxima autoridad de pádel en el territorio español, solo por debajo de la Federación Internacional de Pádel. Cada país tiene su propia federación, sin embargo, la española es considera la más importante, ya que se trata del país considerado como al capital del pádel.

Dirigir este organismo no es cosa fácil, especialmente en tiempos actuales en los que se está viviendo una pandemia. Esto significa un reto gigantesco para cualquier autoridad, y que requiere de una gestión casi perfecta, para equilibrar todos los aspectos económicos y deportivos.

Morcillo tuvo una gestión muy buena en Extremadura, impulsando el pádel durante toda una década. Es por eso que se espera que toda esa gestión pueda replicarse en la Federación Española de Pádel.

Ramón Morcillo deja la jefatura de Extremadura para dirigir a la FEP

El elegido ha sido Ramón Morcillo, expresidente de la Federación Extremeña de Pádel….

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
El extremeño Ramón Morcillo, nuevo presidente de la Federación Española de Pádel