Saltar al contenido

El Estrella Damm Barcelona Máster de pádel vive su gran semana

  • El torneo que acogerá el Palau Sant Jordi hasta el próximo domingo reúne nuevamente a las palas más destacadas del circuito.

Bélgica, Portugal, Italia y ahora Barcelona. World Padel Tour hace parada en la capital catalana en un mes de septiembre frenético en el circuito del mejor pádel del mundo. Tras recorrer algunos de los países de Europa en los que el pádel está creciendo a niveles estratosféricos, los mejores jugadores y jugadoras regresan a España en una de las pruebas más especiales de la temporada.

El Estrella Damm Barcelona Master 2021, probablemente el torneo más consolidado del calendario World Padel Tour, ha sido presentado este lunes en un acto celebrado en Casa Seat, uno de los lugares más especiales de la capital catalana donde se encuentran movilidad y cultura.

El récord de 2019

Noticias relacionadas

Junto a Ramón Agenjo, presidente de World Padel Tour, estuvieron Fernando Belasteguin y Marta Marrero. Ambos residentes en Barcelona, aterrizan en este torneo con objetivos muy diferentes. Bela, junto a su compañero Sanyo, quiere olvidar cuanto antes los últimos resultados atípicos en la pareja 2 del mundo y regresar a la senda de la victoria. Marta…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí